- A través de la estrategia ‘SENAMora City’, los pequeños tuvieron la oportunidad de convertirse por un día, en pintores, fotógrafos, cantantes, músicos, actores y bailarines.
En medio de un ambiente lleno de arte, talento y creatividad, el SENA Atlántico celebró el ‘Día del Niño’ con hijos de aprendices en el Nodo de Industrias Creativas de esta regional.
A través de la estrategia ‘SENAMora City’, los pequeños tuvieron la oportunidad de explorar diferentes disciplinas del mundo artístico, convirtiéndose por un día en pintores, fotógrafos, cantantes, músicos, actores y bailarines.
“En la regional decidimos celebrar el Día del Niño de una manera muy especial, invitando a los hijos de nuestros aprendices a una sede SENA para que tuvieran la experiencia, desde muy chiquitos, a explorar oficios tan maravillosos como la danza, el teatro, la música, la fotografía y la producción de audio y televisión, para que, además de divertirse, empiecen sus vocaciones. De esta manera, le apostamos a transformar vidas, sembrando en los más pequeños el amor por el arte y la inspiración para soñar en grande”, afirmó Jacqueline Rojas Solano, directora SENA Atlántico.
Durante la jornada, los participantes en compañía de sus padres dieron rienda suelta a su imaginación y talento, experimentando de manera divertida las profesiones del ecosistema creativo.
“Esta actividad me pareció muy bonita porque es gratificante ver el interés que la regional tiene con nuestros hijos. Además, es una oportunidad para conocer un poco más de esta entidad a la vez que nuestros hijos se divierten”, señaló Karen Díaz, aprendiz del programa Asistencia Administrativa.
Además de fortalecer los lazos familiares, esta actividad reafirma el compromiso del SENA Atlántico con el bienestar de sus aprendices, brindando espacios de alegría, aprendizaje y esparcimiento.