- El hecho delictivo, que no dejó personas heridas, representa un golpe a los esfuerzos de la Fundación por transformar vidas en Medellín. Desde Fundación Juanfe agradecemos las muestras de solidaridad recibidas.
La Fundación Juanfe informa a la opinión pública que el sábado 2 de agosto su sede ubicada en la ciudad de Medellín fue objeto de un ingreso ilícito por parte de personas no vinculadas a la institución, quienes accedieron sin autorización a las instalaciones, ocasionaron daños en algunos recursos físicos y sustrajeron 17 computadores productos de una donación, destinados a programas de formación y capacitación para las jóvenes de la Fundación.
El hecho, catalogado como un acto delictivo en contra de la entidad, no dejó personas lesionadas. La Fundación interpuso de manera inmediata la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, las cuales asumieron el caso y adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de dar con los responsables.
Agradecemos las muestras de solidaridad recibidas de aliados, instituciones y comunidad en general. Reiteramos nuestro compromiso indeclinable con la misión de transformar vidas, una mujer a la vez, convencidos de que, incluso ante circunstancias adversas, seguiremos trabajando con firmeza y esperanza por mujeres y jóvenes las poblaciones más vulnerables de Colombia.